Gran éxito de Maheso en Alimentaria 2010
Actualitat
Una avalancha de público. 140.000 visitantes profesionales se dieron cita en el certamen de la industria, la distribución y el comercio alimentarios durante los cinco días que ha durado la Alimentaria 2010.
El éxito sin precedentes de esta edición contrasta con el escepticismo previo a su celebración por tener un 20{be57aa83e6230ebd20b541757ebad5533c9734e30666bfb168f9404b5efc376f} menos de empresas participantes. El balance, una vez finalizada la feria, ha sido altamente positivo; muestra de ello son la participación de 4.000 empresas asistentes de 75 países, la presentación de más de 300 novedades y más de ocho mil reuniones de negocios celebradas durante estos cinco días.
El presidente de Alimentaria, Josep Lluís Bonet, hizo una buena valoración diciendo que “el sector alimentario ya ve la luz” y que «nunca antes había habido tanta gente en el recinto de Gran Vía. Somos un sector en donde también se ha notado la crisis, quizás menos que en otros, pero esta iba a ser la edición más difícil. En la próxima, en el 2012, ya se habrá superado todo”.
Compartir aquesta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
COL·LABORACIÓ AMB FACE
A Maheso hem fet una acció de col·laboració amb la Federació d’Associacions de Celíacs d& ... -
RENOVEM COL·LABORACIÓ AMB LA FUNDACIÓ JOSEP CARRERAS
Un any més seguim sent empresa sòcia de la Fundació Josep Carreras, havent renovat el nostre acor ... -
JORNADA ANUAL MAHESO
Hem celebrat la Jornada Anual Maheso 2016. A aquesta reunió han assistit més de 80 persones de les ... -
MAHESO ARA TAMBÉ A LINKEDIN
A més d'estar presents a Facebook, Twitter i YouTube, també estem a Linkedin, la major xarxa profe ...


