Gran éxito de Maheso en Alimentaria 2010
Actualidad
Una avalancha de público. 140.000 visitantes profesionales se dieron cita en el certamen de la industria, la distribución y el comercio alimentarios durante los cinco días que ha durado la Alimentaria 2010.
El éxito sin precedentes de esta edición contrasta con el escepticismo previo a su celebración por tener un 20{be57aa83e6230ebd20b541757ebad5533c9734e30666bfb168f9404b5efc376f} menos de empresas participantes. El balance, una vez finalizada la feria, ha sido altamente positivo; muestra de ello son la participación de 4.000 empresas asistentes de 75 países, la presentación de más de 300 novedades y más de ocho mil reuniones de negocios celebradas durante estos cinco días.
El presidente de Alimentaria, Josep Lluís Bonet, hizo una buena valoración diciendo que “el sector alimentario ya ve la luz” y que «nunca antes había habido tanta gente en el recinto de Gran Vía. Somos un sector en donde también se ha notado la crisis, quizás menos que en otros, pero esta iba a ser la edición más difícil. En la próxima, en el 2012, ya se habrá superado todo”.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
EL MES DEL CELÍACO
En Maheso nos preocupa poder ofrecer nuestros productos al máximo número de personas. Por esta raz ... -
SHENZEN ABRE LAS PUERTAS A MAHESO
Desde Maheso, empresa líder en platos preparados y congelados, hemos sido reconocidos con el sello ... -
Martin Berasategui nos visitó en la Feria de la Alimentaria
El prestigioso chef Martin Berasategui nos visitó en nuestro stand de Alimentaria, para apoyar la p ... -
Maheso ha renovado la Certificación ISO 9001
El Sistema de Gestión de Calidad de Maheso ha sido aprobado con las siguientes normas de Sistemas d ...


