Croquetas

En Maheso somos auténticos especialistas en croquetas congeladas. Por esto, te ofrecemos una amplia gama de variedades para que disfrutes de las tradicionales croquetas de pollo o las croquetas de jamón o descubras nuevos sabores con nuestras croquetas más innovadoras y sofisticadas.

Porque las croquetas son una de las especialidades más exquisitas de nuestra gastronomía, y nuestra obsesión es conseguir las mejores del mercado. Tienes más de una veintena de tipos de croquetas donde elegir. Desde las más clásicas para el día a día con nuestras croquetas receta casera, a las croquetas receta de mamá con diferentes especialidades, o nuestras croquetas receta maestra con las croquetas más sofisticadas para ocasiones especiales o para quien gusta de productos gourmet.

También ofrecemos croquetas para comensales con alergias alimentarias con nuestras croquetas de pollo asado sin gluten, o nuestras croquetas de cocido sin lactosa, o para los que optan por dietas vegetarianas con nuestras croquetas 100% proteína vegetal.

¡Pruébalas todas! Porque siempre te quedarán crujientes y exquisitas.

Descubre todo lo que Maheso te puede ofrecer