Platos Precocinados

En Maheso siempre pensamos en innovar, en ofrecer lo que nuestros clientes necesitan para ayudarles en su día a día, sobre todo, para aquellos que no disponen de tiempo para cocinar. Por ello, en nuestra gama de platos precocinados congelados ofrecemos una amplia e innovadora gama de recetas para todos los gustos.

Se trata de propuestas apetitosas para servir en las diferentes comidas del día. Desde el desayuno con nuestros churros o porras para horno o tostadora, hasta una cena con nuestros elaborados cárnicos más innovadores como la pechuga estilo Kentucky o las croquetas de espinacas y queso.

Nuestra gran variedad de croquetas va desde las más tradicionales croquetas de jamón o croquetas de pollo a las croquetas sin gluten, las croquetas sin lactosa o nuestras croquetas 100% proteína vegetal. Una gama completa que hará disfrutar a pequeños y mayores.

Los platos precocinados congelados de Maheso están elaborados con rigor para ofrecerte la mejor calidad y el auténtico sabor de lo natural.

También disponibles en formato HORECA.

Descubre todo lo que Maheso te puede ofrecer