PRESENTAMOS NUEVA IMAGEN EN ALIMENTARIA
Actualidad
En Maheso nos ha hecho especial ilusión volver a la feria Alimentaria de Barcelona tras el parón obligado por la pandemia.
En esta edición hemos presentado nuestros últimos lanzamientos como la gama de pasta con queso crema Philadelphia o las soluciones de proteína vegetal Maheso Green Moments. Además, hemos aprovechado el magnífico escenario que supone esta feria para presentar nuestro nuevo logo, nuevo claim y nuestra reivindicación para que toda la sociedad coma lo que le apetezca, cuando le apetezca.
La Feria Alimentaria, con más de 100.000 visitantes en cuatro días, es el mayor punto de encuentro para los profesionales de la Alimentación y Hostelería del sur de Europa. Es una feria que ha reunido a más de 3.000 expositores y nos ha ayudado a reencontrarnos con los clientes, los consumidores, presentar las últimas novedades y estar al corriente de las tendencias presentas y futuras del sector.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
RENOVAMOS LA CERTIFICACIÓN BRCGS
En Maheso hemos renovado un año más la certificación BRCGS, obteniendo además la calificación d ... -
PRESENTES EN EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO
Este fin de semana estamos nuevamente presentes en el Gran Premio de Motociclismo, promocionando nue ... -
3 AÑOS EN TWITTER
Hemos cumplido 3 años en Twitter. ... -
GAMA ESPECIAL VERANO 2021
Maheso te ofrece una selección de productos para disfrutar del verano, ideales para momentos de tap ...


