Maheso colabora en el concurso de La Sirena para designar «La mejor receta de Navidad 2009 «.

Actualidad

La conocida cadena de tiendas de productos congelados La Sirena celebró en Madrid un concurso en el que participaban 5 cocineros amateurs, previamente seleccionados, presentando sus recetas.

Estas recetas fueron apadrinadas por 5 de los mejores cheffs españoles, entre ellos  Koldo Royo, Nando Jubany, Carles Gaig,  Mario Sandoval y Paco Roncero.

Durante el concurso, los 5 participantes cocinaron en directo las recetas que luego fueron reinterpretadas por los chefs.

El ganador, premiado con 5.000 euros, fue Óscar Bienzobas López, de Madrid, con la receta “Tartar de langostinos y vieiras sobre mosaico de aguacate”.

Maheso estuvo representado en el jurado con la presencia del consejero delegado David Aldea, que junto a los prestigiosos cheffs y a los expertos de La Sirena, designaron las recetas premiadas. Maheso otorgó también los 4º y 5º premio.

El acto tuvo una fuerte cobertura mediática, con la presencia de la prensa, la radio, las televisiones locales y nacionales, debido al interés que despierta nuestra cocina y a la capacidad de convocatoria de la de La Sirena.