Lasañas

La lasaña es uno de los platos de la cocina italiana más populares y consumidos en todo el mundo, un plato muy codiciado, pero a la vez muy laborioso. Por ello, nuestra gama de lasañas preparadas y congeladas son la solución perfecta para los amantes de esta especialidad culinaria que no quieran pasar horas en la cocina.

En Maheso te ofrecemos una amplia gama de lasañas congeladas, platos que combinan, como manda la tradición, las cuatro capas de pasta fresca con deliciosos y exquisitos rellenos. Diferentes variedades para satisfacer los gustos y preferencias de cada comensal, así como también recetas para cada ocasión.

Desde nuestra tradicional lasaña boloñesa de nuestra gama receta casera, a nuestras variedades de sabores de la gama receta de mamá o las más sofisticadas alternativas con nuestra gama receta maestra. Opciones muy distintas para paladares distintos: lasaña con pasta integral, lasaña vegetal, lasaña de atún, lasaña cuatro quesos, o las más novedosas lasaña barbacoa o la lasaña tipo boloñesa 100% con proteína vegetal.

Descubre todo lo que Maheso te puede ofrecer