Portada » El Consejero de Agricultura en Maheso
El Consejero de Agricultura en Maheso
Actualidad
Maheso ha recibido la visita del consejero de Agricultura, Josep Maria Pelegrí.
El Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Cataluña, Josep Maria Pelegrí, ha visitado nuestras instalaciones.
También acudieron a la visita la alcaldesa, María Elena Pérez, y el concejal de Promoción Económica, Joan Carles Paredes del Ayuntamiento de Montacada i Reixac.
El Presidente de la compañía, Sr. Josep Soler y nuestro Consejero Delegado, Sr. David Aldea explicaron al consejero la larga trayectoria de Maheso, así como la inversión de 5 millones de euros en proyectos de innovación para seguir creciendo.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
¡VAMOS A CONXEMAR!
Los días 3, 4 y 5 de octubre volvemos a estar presentes en la feria CONXEMAR, que este año celebra ... -
NUEVO ANUNCIO TELEVISIVO DE MAHESO
La campaña de televisión empezará a nivel autonómico en las principales cadenas: TV3 y 8TV. ... -
JORNADA COMERCIAL MADRID
Un año más hemos celebrado la jornada comercial con los mayoristas de nuestra delegación de Madri ...