Inicio » Actualidad » Maheso participa con éxito en la Feria Conxemar 2011
Maheso participa con éxito en la Feria Conxemar 2011
Actualidad
Una vez más, hemos participado en la última edición de la Feria Conxemar, celebrada entre los pasados 4, 5 y 6 de Octubre en Vigo.
La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar cerró sus puertas con una cifra total de más de 25.000 visitantes únicos de 92 países (41.000 visitas totales frente a las 33.000 del pasado año), lo que supone un incremento del 8{be57aa83e6230ebd20b541757ebad5533c9734e30666bfb168f9404b5efc376f} con respecto a la edición anterior.
Durante estos tres días hemos dado a degustar y desarrollado una intensa actividad comercial para dar a conocer nuestras novedades Maheso; la lasaña 4 quesos y el fumet. Y por este motivo queremos agradecer la presencia a los que habéis tenido la oportunidad de visitarnos.
Y por último, agradecer a Conxemar y a la ciudad de Vigo su colaboración durante estos tres días de intensa actividad empresarial.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
ACCIONES ESPECIALES RADIO
En Maheso seguimos apostando por la radio como medio afín para llegar a nuestro público objetivo. ... -
Feria Seafood 2012
Del 15 al 17 de Octubre nos estrenamos en la Feria Seafood 2012, la mayor apuesta ferial de la indus ... -
PROMOCIÓN NAVIDAD 2020
¡En Maheso nos adelantamos a la navidad! Falta menos de un mes para tan señalada fecha y para cele ...


