El Consejero de Agricultura en Maheso
Actualidad
Maheso ha recibido la visita del consejero de Agricultura, Josep Maria Pelegrí.
El Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Cataluña, Josep Maria Pelegrí, ha visitado nuestras instalaciones.
También acudieron a la visita la alcaldesa, María Elena Pérez, y el concejal de Promoción Económica, Joan Carles Paredes del Ayuntamiento de Montacada i Reixac.
El Presidente de la compañía, Sr. Josep Soler y nuestro Consejero Delegado, Sr. David Aldea explicaron al consejero la larga trayectoria de Maheso, así como la inversión de 5 millones de euros en proyectos de innovación para seguir creciendo.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
PROMOCIÓN VERANO 2015
Con el inicio del verano volvemos a realizar una promoción para dinamizar las ventas de las tiendas ... -
25 AÑOS EN MAHESO
Hemos tenido el placer de compartir los 25 años de permanencia en la empresa de 6 de nuestros colab ... -
E-cupón POP Nuggets
En Maheso lanzamos un e-cupón de descuento de 1€ en POP NUGGETS en nuestra página de Facebook. ... -
NUEVAMENTE PRESENTES EN LA FERIA SIAL
Volvemos a estar presentes en la feria SIAL, Salón Internacional Agroalimentario de Paris, del 16 a ...


