Inicio » Actualidad » Maheso ha recibido el Premio Clara Alimentación «Mejor ayuda en la cocina»
Maheso ha recibido el Premio Clara Alimentación «Mejor ayuda en la cocina»
Actualidad
Nuestros Nuggets Micro han sido reconocidos como «Mejor ayuda en la cocina» en los Premios Alimentación que otorga la revista Clara. Y es que Maheso es pionera en precocinados cárnicos que no se tienen que freír… Sin aceites, sin humos y sin ensuciar
El primer beneficio de nuestros nuggets es que se preparan al horno o en el microondas en sólo unos minutos, por lo que son más saludables ¡y no ensucian la cocina!
Es una opción ideal para los pequeños de la casa…de hecho para toda la familia, porque además de apetecibles y no contener grasas hidrogenadas, es una solución práctica cuando se tiene mucha prisa. Sólo hay que sacarlos del congelador y calentarlos, sin necesidad de usar la sartén, ni aceite.
Además, los nuggets de pollo Maheso son elaborados con las mejores pechugas de pollo y con un rebozado totalmente casero y muy sabroso.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
NUEVO ANUNCIO TELEVISIVO DE MAHESO
La campaña de televisión empezará a nivel autonómico en las principales cadenas: TV3 y 8TV. ... -
25 AÑOS EN MAHESO
Hemos tenido el placer de compartir los 25 años de permanencia en la empresa de 6 de nuestros colab ... -
NUEVAS RECETAS EN NUESTRO BLOG
En Maheso procuramos ofrecer a nuestros consumidores ideas de recetas e información que les puedan ... -
SHOW COOKING PHILIPS-MAHESO
A raíz del acuerdo de Cobranding con Philips, hemos participado de nuevo en un show cooking. ...


