Inicio » Actualidad » Nuevamente presentes en el Gran Premio de F1
Nuevamente presentes en el Gran Premio de F1
Actualidad
En Maheso hemos estado presentes en el Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña con nuestra Gama de cárnicos premiada Sabor del Año 2013 y con los Rollitos Primavera.
El producto más destacado en el Circuito fueron los fantásticos Pop Nuggets, un nuevo concepto de snack que es ideal como aperitivo y pica-pica. Además, los aficionados también pudieron disfrutar de los deliciosos fingers de pollo y las sabrosísimas pechuguitas de pollo, ambos envueltos de un crujiente rebozado casero.
Los rollitos de primavera fueron los protagonistas del Wok Boxes, donde se podían encontrar productos de temática oriental.
La presencia en el Circuito de Cataluña refuerza nuestra notoriedad de marca y el servicio al canal de Hostelería (Horeca).
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
GAMA ESPECIAL VERANO 2017
Maheso te ofrece una selección de productos para disfrutar del verano, ideales para momentos de tap ... -
FIESTA DE 25 AÑOS EN MAHESO
En Maheso continuamos homenajeando a los colaboradores que más tiempo llevan con nosotros. En esta ... -
Maheso presente en el Gran Premio de Motociclismo
En Maheso hemos estado presentes en el Gran Premio de Motociclismo en el Circuito de Cataluña con n ... -
EN MAHESO ESTRENAMOS TWITTER
En Maheso nos estrenamos en Twitter para aumentar nuestro ecosistema 2.0. ...


