Inicio » Actualidad » Maheso presente en el Gran Premio de Motociclismo
Maheso presente en el Gran Premio de Motociclismo
Actualidad
En Maheso hemos estado presentes en el Gran Premio de Motociclismo en el Circuito de Cataluña con nuestra nueva Gama de cárnicos.
El producto más destacado en el Circuito fueron los fantásticos Pop Nuggets, un nuevo concepto de snack que es ideal como aperitivo y pica-pica. Además, también se comercializaron deliciosos fingers de pollo y las sabrosísimas pechuguitas de pollo, ambos envueltos de un crujiente rebozado casero.
La presencia en el Circuito de Cataluña refuerza nuestra notoriedad de marca y el servicio al canal de Hostelería (Horeca).
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
RENOVAMOS COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN CARRERAS
Un año más seguimos siendo empresa socia de la Fundación Josep Carreras, habiendo renovado nuestr ... -
PATROCINIO CLUB BILLAR BARCELONA
Nuevamente hemos patrocinado el XVII Torneo Internacional "Ciutat de Barcelona". ... -
MAHESO AHORA TAMBIÉN EN LINKEDIN
Además de estar presentes en Facebook, Twitter y YouTube, también estamos en Linkedin, la mayor re ... -
MAHESO EN LA FERIA FOODEX JAPÓN 2016
Estaremos presentes en la feria FOODEX en Japón del 8 al 11 de Marzo. ...


