PATROCINIO CONCIERTO «POR ELLAS»
Actualidad
En Maheso colaboramos nuevamente en el concierto “Por Ellas”, iniciativa solidaria promovida por Cadena 100 para luchar contra el cáncer de mama.
El patrocinio cuenta con una Campaña de Radio en Cadena 100 Madrid, donde se van a emitir más de 200 cuñas (productos Maheso y mención a los patrocinadores) y varias acciones en redes sociales.
También se incluyen acciones especiales durante el concierto. Tendremos visibilidad en los spots en bucle y apariciones del logotipo de Maheso en las pantallas interiores, además de estar presentes en las menciones de agradecimientos durante el evento.
El concierto tendrá lugar el próximo sábado 19 de Octubre en el Wizink Center de Madrid. Un gran evento, con grandes cantantes, grandes sorpresas, y que se podrá seguir en directo a través del canal de televisión Divinity a partir de las 20:00h.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
RENOVAMOS COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS
Un año más seguimos siendo empresa socia de la Fundación Josep Carreras, habiendo renovado nuestr ... -
VESTIMENTA DE VERANO VENTA DIRECTA
Con la llegada del verano nuestro equipo de venta directa viste con el uniforme de esta estación. E ... -
Maheso se suma al proyecto de AECOC para reducir el desperdicio alimentario.
Maheso se suma a la campaña “La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala". ... -
16 de mayo, Día Internacional de la Celiaquía: comer bien y sin gluten es posible
Cada 16 de mayo celebramos el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha que busca dar visibilid ...


