FIESTA DE JUBILACIÓN DE 3 COLABORADORES
Actualidad
En Maheso somos como una gran familia y por eso se nos juntan sentimientos de alegria y tristeza cuando nos toca despedirnos de los compañeros que se jubilan cada año.
En esta ocasión y tras pasar toda una vida laboral con nosotros, Damián, Francisca y Juana han celebrado su fiesta de jubilación junto al resto de colaboradores y equipo directivo. Durante la celebración se ha repasado su trayectoria profesional en Maheso a lo largo de estos años y se han recordado algunas de las anécdotas más divertidas y buenos momentos de su etapa en la empresa.
Como agradecimiento a su carrera, han recibido una placa y un obsequio y han podido disfrutar de un pequeño aperitivo junto al resto de compañeros y compañeras. ¡Enhorabuena!
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
MAHESO EN LA FERIA FOODEX JAPÓN 2016
Estaremos presentes en la feria FOODEX en Japón del 8 al 11 de Marzo. ... -
Beatriz Sotelo en Maheso
La ganadora del concurso "Cocinero del Año" Beatriz Sotelo ha estado en las instalaciones de Maheso ... -
VUELTA AL COLE CON MAHESO
En Maheso queremos facilitar la vuelta al cole de los peques y no tan peques… Por eso hemos in ... -
PATROCINIO GALA DIVERCLUB
En Maheso patrocinamos la Gala Diverclub que se celebra el próximo 28 de mayo a las 12:30h en el Te ...


