La lasaña es una receta de origen romano y griego de tiempos inmemorables. El propio Cicerón recoge en alguno de sus escritos la pasión que sentía por este plato. Su sencillez, a la par que exquisitez, hace que sea uno de los platos más exitosos del recetario mediterráneo. En Maheso ofrecemos la posibilidad que incluso las personas celíacas puedan saborearla gracias a nuestra Lasaña Sin Gluten.

Elaborada con pasta de harina de maíz y arroz, y rellena de jugosa carne de cerdo, gratinada con queso emmental y salsa bechamel de harina de arroz, en esta receta, se conjuga con deliciosos ingredientes para que una simple lasaña se convierta en un plato principal completo e irresistible.

Receta en colaboración con el chef J. Gurguí.

Ingredientes (2 personas):

  • Lasaña Maheso
  • 100 gr. de brotes tiernos
  • 16 frambuesas
  • 60 gr. de parmesano
  • 2 cc de miel
  • Aceite, sal y pimienta

Elaboración:

Retirar el envoltorio de plástico de la lasaña y colocarla en un recipiente apto para microondas. Calentar a máxima potencia (800W) durante unos 15 minutos.

Mientras tanto, preparar la ensalada. Cortar el parmesano en trocitos irregulares o en daditos (al gusto). Lavar los brotes, mezclarlos con las frambuesas y el parmesano.

Elaborar una vinagreta mezclando muy bien la miel, la sal, el aceite y la pimienta (al gusto). Aderezar la ensalada con esta vinagreta.

Emplatar con la lasaña ya caliente y al lado la ensalada. El resultado, un plato, completo y delicioso. Porque con Maheso, la vida es más fácil.

Consulta nuestras lasaña sin gluten:

Lasaña sin gluten