Inicio » Actualidad » Maheso, un año más, número uno
Maheso, un año más, número uno
Actualidad
Maheso, vuelve a aparecer como fabricante líder de soluciones congeladas en el ranking editado por la revista “ALIMARKET”
ALIMARKET es la revista especializada y de referencia en el sector.Maheso se sitúa como fabricante líder, por delante de su competencia.
La revista Alimarket edita, cada mes de Junio, el esperado monográfico sobre productos congelados. En este número se analiza la vitalidad del sector y del mercado. Un prestigioso equipo de periodistas especializados elaboran un listado de las principales empresas fabricantes de cada segmento del mercado de congelados.
Un año más, el Grupo Maheso se sitúa en primera posición del mercado de soluciones congeladas, demostrando su fortaleza y capacidad de liderazgo en el sector.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
Los Pop Nuggets elegidos Producto del Año 2013.
Los POP Nuggets de Maheso han sido elegidos “Producto del Año 2013”. ... -
ESTRENAMOS INSTAGRAM
En Maheso seguimos apostando por las redes sociales, ya que son una herramienta perfecta para intera ... -
ACCIONES ESPECIALES EN LA TELEVISIÓN
En Maheso seguimos con las acciones especiales en TV para dar a conocer nuestra gama de productos. ... -
MAHESO EN LA FERIA FOODEX JAPÓN 2019
Estaremos presentes un año más en la feria FOODEX en Japón del 5 al 8 de marzo. Nuestro equipo co ...