En Maheso patrocinamos el “Concurso Cocinero del Año”.

Actualidad

En Maheso patrocinamos el “Concurso Cocinero del Año” (CCA), cuyo objetivo principal es descubrir nuevos talentos y promocionar la profesión de los chefs a lo largo de toda la geografía española.

El concurso se desarrolla a lo largo de dos años a través de semifinales celebradas por toda España. La final nacional tiene lugar cada dos años dentro del marco de la feria Alimentaria (salón Restaurama, espacio BCNVanguardia).

En la primera semifinal del “Concurso Cocinero del Año” celebrada en Andalucia, tuvimos a nuestra disposición un espacio en el Village-feria del COMPLEJO DE OCIO CORTIJO DE DUCHA, en Jerez. Los invitados pudieron desgustar nuestras novedades y compartir con la Cheff Beatriz Sotelo unas clases magistrales de cocina creativa con productos Maheso.

Un evento dinámico, completo, actual y participativo. Desde la transparencia y la profesionalidad, premiando el talento en todos los ámbitos de la restauración. Un camino de cinco etapas cargado de interesantes actividades, enormes artes culinarias e intensas emociones.