PATROCINIO CONCIERTO «LA NOCHE»
Actualidad
En Maheso hemos colaborado en el concierto “La noche” que tuvo lugar el 9 de abril, iniciativa solidaria promovida por Cadena 100 .
El patrocinio se inicia con una Campaña de Radio en Cadena 100 Madrid, en la que se emitirán 100 cuñas de productos Maheso y 70 de promoción del evento con mención de la marca.
También se incluyen acciones especiales durante el concierto. Tendremos visibilidad en los spots en bucle y apariciones del logotipo de Maheso en las pantallas interiores, además de las menciones de agradecimiento durante el evento.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
VISÍTENOS EN ALIMENTARIA 2016
Del 25 al 28 de abril de 2016 volveremos a estar presentes en la Feria Alimentaria. ... -
E-SHOP MAHESO
En Maheso te ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros productos online desde tu tienda preferida ... -
FELICES FIESTAS
El equipo de Maheso te deseamos felices fiestas. ... -
ACCIONES ESPECIALES EN LA TELEVISIÓN
En Maheso seguimos con las acciones especiales en TV para dar a conocer nuestra gama de productos. ...


