PATROCINIO CONCIERTO «POR ELLAS»
Actualidad
En Maheso colaboramos nuevamente en el concierto “Por Ellas”, iniciativa solidaria promovida por Cadena 100 para luchar contra el cáncer de mama.
El patrocinio se ha iniciado con una Campaña de Radio en Cadena 100 Madrid, en la que se emitirán 110 cuñas de Maheso (producto) y 100 cuñas de promoción del concierto (mención de los patrocinadores).
También se incluyen acciones especiales durante el concierto. Tendremos visibilidad en los spots en bucle y apariciones del logotipo de Maheso en las pantallas interiores, además de estar presentes en las menciones de agradecimientos durante el evento.
El concierto tendrá lugar el 22 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid. Un gran evento, con grandes cantantes, grandes sorpresas, y que se podrá seguir en directo a través del canal de televisión Divinity.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
RENOVAMOS COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS
Un año más seguimos siendo empresa socia de la Fundación Josep Carreras, habiendo renovado nuestr ... -
PATROCINIO FESTIVAL DE MÚSICA DE BEGUR
En Maheso nos estrenamos como patrocinadores del Festival de música de Begur, que se celebrará en ... -
ACCIONES ESPECIALES EN TELEVISIÓN
En Maheso seguimos con las acciones especiales en TV para dar a conocer nuestra gama de productos. ... -
¡NUEVAMENTE SABOR DEL AÑO!
Maheso ha sido galardonado con el premio “Sabor del Año 2012” en dos de sus productos, la Lasa ...


