PATROCINIO CONCIERTO «POR ELLAS»
Actualidad
En Maheso colaboramos nuevamente en el concierto “Por Ellas”, iniciativa solidaria promovida por Cadena 100 para luchar contra el cáncer de mama.
El patrocinio se ha iniciado con una Campaña de Radio en Cadena 100 Madrid, en la que se emitirán 110 cuñas de Maheso (producto) y 100 cuñas de promoción del concierto (mención de los patrocinadores).
También se incluyen acciones especiales durante el concierto. Tendremos visibilidad en los spots en bucle y apariciones del logotipo de Maheso en las pantallas interiores, además de estar presentes en las menciones de agradecimientos durante el evento.
El concierto tendrá lugar el 22 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid. Un gran evento, con grandes cantantes, grandes sorpresas, y que se podrá seguir en directo a través del canal de televisión Divinity.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
CAMPAÑA INTERNET
Hemos iniciado una campaña de publicidad online con el objetivo de reforzar la acción en revistas ... -
Los Pop Nuggets elegidos Producto del Año 2013.
Los POP Nuggets de Maheso han sido elegidos “Producto del Año 2013”. ... -
GAMA ESPECIAL VERANO 2021
Maheso te ofrece una selección de productos para disfrutar del verano, ideales para momentos de tap ... -
PROMOCIÓN PRIMAVERA 2017
Hemos iniciado nueva Promoción de Primavera en nuestra página en Facebook, que durará hasta el dà ...


