Receta Maestra

Nuestras croquetas receta maestra son ideales para aquellas ocasiones especiales. Esos momentos en los que recibimos a familia o amigos y queremos deleitarlos con algo exquisito. Porque cocinamos nuestras croquetas con un plus de calidad, pensando en esos momentos en los que necesitas deslumbrar a tus comensales, pero sin pasar horas y horas en la cocina. El secreto, la selección de ingredientes de la máxima calidad que usamos en las croquetas receta maestra, como también hacen los grandes maestros de la cocina.

En esta gama encontrarás una amplia variedad de especialidades, todas ellas elaboradas desde la más exquisita calidad. Podrás disfrutar de las más tradicionales como las croquetas de jamón ibérico a las más innovadoras croquetas de chipirones o de espinacas con queso de cabra.

Nuestras croquetas de cocido receta maestra, por ejemplo, están elaboradas con auténtico cocido de carne de pollo, cerdo y vaca, así como con selectas hortalizas frescas. Mientras que nuestras deliciosas croquetas de marisco, de textura suave y con una forma redondeada, cuentan con una minuciosa selección de ingredientes como gambas, sepia y fumet de pescado que le dan ese sabor inconfundible.

Todas nuestras croquetas receta maestra son auténticas especialidades de alta gama, elaboradas con sumo cuidado y con los mejores ingredientes. Las croquetas por excelencia.

Descubre todo lo que Maheso te puede ofrecer