COLABORACIÓN CON LA CRUZ ROJA
Actualidad
En Maheso seguimos colaborando, tanto a nivel local como a nivel estatal, con entidades y asociaciones que luchan activamente contra los efectos del Covid-19.
En esta ocasión, nos place anunciar nuestra donación de más de media tonelada de alimentos congelados a la Cruz Roja Española, en una acción englobada dentro del Plan Cruz Roja Responde frente al Covid-19.
Este plan de la Cruz Roja tiene como objetivo asistir a más de 1,3 millones de personas en España y desde Maheso, consideramos básico poder aportar nuestra ayuda en esta lucha de toda la comunidad contra el coronavirus. Porque unidos somos más fuertes y estamos seguros que juntos lo vamos a superar.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
CAMPAÑA TV AUTONÓMICAS
La campaña de Maheso prevista para los meses de Junio y Julio se va a ver en Cataluña, Madrid, And ... -
ÉXITO EN LA FERIA PLMA 2017
En Maheso hemos estado presentes en la Feria PLMA 2017. Esta feria internacional se ha celebrado en ... -
PATROCINIO CONCIERTO «POR ELLAS»
En Maheso colaboramos nuevamente en el concierto “Por Ellas”, iniciativa solidaria promovida por ... -
MAHESO EN LA FERIA ANUGA 2017
Estaremos presentes en el stand 042D023 de la Feria Anuga en Colonia (Alemania) del 7 al 11 de oct ...


