Aperitivo de domingo: croquetas, bravas, buñuelos

Bienestar

Los domingos toca… ¡disfrutar de un buen aperitivo! Ya sea invierno, verano, primavera u otoño, los domingos al mediodía no hay nada mejor que el placer de sentarse a la mesa -si es en una terracita al sol, ya es la perfección- de forma informal y tomar un picoteo con alguna bebida.

Con Maheso puedes conseguir en unos minutos un aperitivo variado y delicioso. Pero lo mejor de todo, muy fácil y rápido de preparar. Porque el domingo es para disfrutarlo y saborearlo, no para pasar horas cocinando. Por eso, los productos Maheso son la mejor solución. Además, puedes elegir entre una gran variedad de especialidades que harán las delicias a grandes y pequeños. Por ejemplo, ¿qué te parece un aperitivo con croquetas, buñuelos y patatas bravas?

Las Croquetas de Jamón Ibérico Receta Maestra seguro que gustarán a todos, por su inconfundible sabor a auténtico jamón ibérico. Fríelas directamente sin descongelar en una sartén o freidora con mucho aceite a 180ºC durante 5 minutos ¡Y listo!

Para los que prefieran el pescado, los Buñuelos de Bacalao. En Maheso los hemos preparado con la receta tradicional, a base de bacalao desmenuzado y un toque de perejil. Puedes freírlos en la sartén o freidora (3 minutos con el aceite caliente), y si prefieres que no tengan tanto aceite, hazlos al horno (9 minutos a 220ºC).

Y para redondear el aperitivo, una Patatas Bravas que tendrás preparadas en solo unos minutos y sin tener que usar la sartén o la freidora. Porque las Bravas de Maheso se pueden hacer al microondas en solo 6 minutos, o al horno, en 12. Y además, ya vienen con su salsa brava.

¿Quién se apunta a un aperitivo este domingo?

croquetas

Buñuelos de bacalao congelados

Buñuelos de bacalao congelados

patatas bravas congeladas

Patatas bravas