Portada » Aperitivo de domingo: croquetas, bravas, buñuelos
Aperitivo de domingo: croquetas, bravas, buñuelos
BienestarLos domingos toca… ¡disfrutar de un buen aperitivo! Ya sea invierno, verano, primavera u otoño, los domingos al mediodía no hay nada mejor que el placer de sentarse a la mesa -si es en una terracita al sol, ya es la perfección- de forma informal y tomar un picoteo con alguna bebida.
Con Maheso puedes conseguir en unos minutos un aperitivo variado y delicioso. Pero lo mejor de todo, muy fácil y rápido de preparar. Porque el domingo es para disfrutarlo y saborearlo, no para pasar horas cocinando. Por eso, los productos Maheso son la mejor solución. Además, puedes elegir entre una gran variedad de especialidades que harán las delicias a grandes y pequeños. Por ejemplo, ¿qué te parece un aperitivo con croquetas, buñuelos y patatas bravas?
Las Croquetas de Jamón Ibérico Receta Maestra seguro que gustarán a todos, por su inconfundible sabor a auténtico jamón ibérico. Fríelas directamente sin descongelar en una sartén o freidora con mucho aceite a 180ºC durante 5 minutos ¡Y listo!
Para los que prefieran el pescado, los Buñuelos de Bacalao. En Maheso los hemos preparado con la receta tradicional, a base de bacalao desmenuzado y un toque de perejil. Puedes freírlos en la sartén o freidora (3 minutos con el aceite caliente), y si prefieres que no tengan tanto aceite, hazlos al horno (9 minutos a 220ºC).
¿Quién se apunta a un aperitivo este domingo?
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
Qué es el HIIT y cuáles son sus beneficios
Has oído hablar de él, pero no sabes exactamente de qué se trata. Y es que, el HIIT (High Intensi ... -
Ponte a caminar. Los beneficios de la marcha nórdica
Cuidarse y practicar deporte ya no es algo exclusivo de los más jóvenes, ni de los más deportista ... -
El lejano origen de los rollitos de primavera
Es uno de los platos y snacks chinos más populares en España. Los rollitos de primavera, esos enro ... -
Alimentos congelados, sanos y saludables
Aunque lo ideal sería poder levantarse cada día y recoger del huerto unas naranjas y unos tomates, ...