Ideas originales para “saborear” en tu fiesta de cumpleaños

Momentos Maheso

¿Se acerca tu fiesta de cumpleaños y no sabes qué preparar? ¿Te han encargado la fiesta de aniversario de alguien especial y no tienes tiempo para cocinar?

 

La celebración de un cumpleaños o de una fiesta sorpresa debe ser un momento especial y divertido. Pero, además, en Maheso te proponemos que sea también una fiesta para saborearla con bocados deliciosos y muy fáciles de preparar. Porque es un día especial y debes ofrecer algo diferente, pero sin invertir horas y horas en la cocina. ¿Qué te parece un picoteo a base de buñuelos de bacalao, rollitos primavera y aros de cebolla? Seguro que les gustará a todos.

Con los buñuelos de bacalao receta artesana de Maheso tus invitados disfrutarán de un sabor auténtico, un bocado sabroso y esponjoso. Elaborados con bacalao desmenuzado y un toque de perejil, los puedes preparar en la sartén o en el horno. No hace falta que los descongeles. En una sartén, fríelos en abundante aceite bien caliente (a 180ºC) durante 2 o 3 minutos, hasta que estén dorados. Recuerda no echar mucha cantidad en la sartén, para que el aceite no se enfríe. Y si quieres hacerlos en el horno, precaliéntalo a 220ºC, coloca los buñuelos en una bandeja con papel vegetal y a media altura, y hornéalos durante 9 o 10 minutos.

Añade a tu propuesta unos rollitos de primavera “vuelta y vuelta”, una receta de Maheso deliciosa, que sorprenderá a todos los invitados de tu fiesta. Están elaborados con verduras y carne, y vienen acompañados con una rica salsa agridulce. Los podrás preparar en pocos minutos. En la freidora, solo tienes que freírlos a 180ºC durante 5 minutos aproximadamente, hasta que queden dorados. Si prefieres hacerlos en la sartén, primero descongélalos al microondas durante 1 minuto aproximadamente. Precalienta la sartén y añade una cucharada de aceite (5-6 g) para hacer el rollito a la plancha. A fuego medio, déjalos durante unos 2 minutos por cada lado, hasta que la oblea esté fina y crujiente. Para servir la salsa agridulce, simplemente tendrás que descongelar la bolsita de salsa bajo el agua del grifo (preferentemente caliente), y listo.

Y para completar el picoteo, unos aros de cebolla, un “finger food” que nunca falla. En la sartén o en la freidora, freírlos a 180ºC durante 1 minuto y medio o 2, hasta que se doren. Y en el horno, es tan fácil como colocarlos en una bandeja con papel vegetal y a media altura cuando el horno alcance los 220ºC. Hornéalos durante 10 o 12 minutos, y sírvelos en la mesa.

Son tres propuestas divertidas y deliciosas, para que en tu fiesta no solo ofrezcas los típicos bocadillos. Porque con Maheso te lo ponemos fácil.

Consulta nuestros productos relacionados:

Buñuelos de bacalao congelados

Buñuelos de bacalao congelados

Rollitos de primavera

Aros de cebolla