Cuídate sin renunciar al sabor

Alimentación

Sabemos que te gusta cuidarte, sobre todo en la mesa, pero también que no quieres renunciar a disfrutar del sabor y de las recetas y especialidades que tanto te gustan. También sabemos que cada vez estás más concienciado o concienciada en cuidar el medio ambiente, en respetar al planeta y que quieres cambiar poco a poco algunos hábitos. Desde Maheso te ayudamos a hacerlo de forma fácil y rápida, con la nueva gama de productos veganos Green Moments.

Son especialidades elaboradas con proteína vegetal, que te ofrece la posibilidad de comer de forma más saludable y cuidando del medioambiente. Todos ellos aportan los nutrientes necesarios para tu organismo, pero sin que tengas que comer carne animal.

Disfrutarás preparándote en pocos minutos nuestras nuevas croquetas, con proteína vegetal, o nuestra lasaña tipo boloñesa 100% vegana, o nuestros nuevos nuggets vegetales. Tres recetas que han sido elaboradas con materias primas que respetan nuestro entorno.

Tres especialidades que te ayudarán a completar tu dieta vegetariana o vegana, pero que también puedes incorporar en tu dieta convencional, para darle variedad y para poner tu granito de arena en el cuidado del planeta.

Porque con Maheso cuidarte es así de fácil.

Consulta nuestros productos relacionados:

Nuggets 100% proteína vegetal

Croquetas 100% proteína vegetal

Lasaña tipo boloñesa 100% proteína vegetal