Momento sofá: Pop nuggets, fingers mozzarella y nuggets

Bienestar

Hoy te proponemos una idea para pasar las horas de forma más placentera durante estos días excepcionales que estamos viviendo. Sentarte tranquilamente en el sofá con algo para picar mientras miras tu serie favorita es un momento increíblemente sencillo y que puede ayudarte a desconectar de la sobreinformación que estamos recibiendo. Y nada mejor que hacerlo que con una selección de tapas y snacks congeladas, que podrás preparar en pocos minutos y disfrutarlas durante un buen rato.

Un buen plan es preparar un variado de fingers y nuggets. Por ejemplo, nuestros Fingers de mozzarella los puedes hacer en la sartén o la freidora en solo 2 minutos con el aceite bien caliente, o si prefieres, al horno, sin necesidad de pasarlos por aceite, en 7 minutos a 200ºC.

Añade al picoteo unas divertidas y crujientes “palomitas de pollo”, los Pop nuggets, listos en solo 2 minutos al microondas, 3 minutos en la freidora/sartén o 6 minutos en el horno. Porque este delicioso snack es fácil de comer, de un solo bocado y con los dedos. Perfecto para un pica-pica delante de tu serie preferida.

Como lo son también los tradicionales Nuggets de Pollo, que también puedes hacer al horno. Elaborados con auténtica pechuga de pollo y con un rebozado fino y casero, son perfectos para ir picando poco a poco. También los puedes hacer al horno (13 minutos a 220ºC), o en la freidora o sartén en solo 3 minutos.

Soluciones rápidas y deliciosas para saborear en buena compañía, mientras disfrutas de tu serie o una buena peli.

Consulta nuestros productos relacionados:

Pop nuggets congelados

Pop Nuggets

fingers de mozzarela congelados

Fingers Mozzarella

Nuggets