Inicio » Actualidad » CAMPAÑA EN REVISTAS
CAMPAÑA EN REVISTAS
Actualidad
En Maheso seguimos apostando por las revistas como medio afín para llegar a nuestro público objetivo. Por esta razón, hemos previsto distintas apariciones en revistas del corazón y de cocina, de tirada nacional, que nos asegurarán millones de impactos.
Se trata de inserciones publicitarias de página completa, en sitios estratégicos de la revista y que además, en algunos casos complementamos con presencia en portada.
La siguiente inserción es en la contraportada de la revista Pronto que tiene una audiencia de más de 2,3 millones de lectores.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
E-SHOP MAHESO
En Maheso te ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros productos online desde tu tienda preferida ... -
PATROCINIO CONCIERTO «POR ELLAS»
En Maheso colaboramos nuevamente en el concierto “Por Ellas”, iniciativa solidaria promovida por ... -
Recetas Maheso por Beatriz Sotelo
En nuestro Canal Youtube podrás ver como la Cheff Beatriz Sotelo nos sorprende con unas clases magi ... -
PROMOCIÓN DE OTOÑO
Hemos iniciado la promoción "Momentos para compartir". ...


