Partido con amigos

Bienestar

Noche de partido y picoteo con fingers de mozzarella y otras delicias de Maheso

Hay partidos y partidazos. Está el partido “del siglo” o el derbi del mes. Sea cual sea, la opción promete si además lo disfrutas en buena compañía desde el sofá de casa y con una buena mesa llena de comida. Porque el plan puede ser todo un “planazo” si lo complementas con un picoteo para saciar el hambre o simplemente “matar al gusanillo”. ¿Qué te parece si esta vez los sorprendes con unos bocaditos diferentes? Olvídate de la pizza y prepara un surtido variado de recetas para picar. Pon a enfriar las bebidas y toma nota de lo fácil que va a ser preparar esta tarde o noche de fútbol.

Nuestra propuesta es ideal para los amantes del queso y del denominado “finger food”, para comer con los dedos. Son nuestras varitas de queso para horno, los mozzarella fingers, y los mozzarella fingers con pomodoro y albahaca, y los halloumi fries. Recetas riquísimas que podrás preparar en pocos minutos antes de que empiece el partido.

Las varitas de queso puedes hacerlas en 8 minutos al horno, o en 2 a la sartén o freidora. Solo tienes que freírlas directamente en abundante aceite caliente (180ºC) 2 o 3 minutos, o calentar el horno a 220ºC y poner el producto en una bandeja a media altura durante 8 o 9 minutos y ya las tendrás listas.

Puedes aprovechar que tienes el horno caliente para preparar también los fingers de mozzarella, o los nuevos fingers de mozzarela con un toque de pomodoro y albahaca. Bájalo esta vez a 200ºC y pon los fingers en una bandeja a media altura. Precisarás solo 7 u 8 minutos de horneado, o incluso menos, si tienes horno de aire. Si prefieres hacerlos a la sartén, puedes freírlos directamente sin descongelar en abundante aceite caliente (180ºC) durante 2 minutos, hasta que estén dorados.

Y completa el surtido de tapas, con una receta un poco más exótica, los nuevos halloumi fries, elaborados con este queso originario de Chipre. Unos bocaditos que puedes preparar también en 2 minutos a la sartén o en 7 u 8 al horno, y que te quedarán crujientes por fuera y con una textura suave y sedosa en el interior.

¿No se te hace la boca agua? Porque el plan, promete.

 

Productos relacionados:

Varitas de queso

fingers de mozzarela congelados

Fingers de mozzarella