Nuevos Momentos Maheso: Tras el gimnasio

Momentos Maheso

Nuevas propuestas de Superfoods Maheso para recuperar fuerzas después del gimnasio

Ya sabes que combinar la práctica regular de algún deporte junto con una dieta equilibrada es ideal para mantener una vida sana y sentirte mejor. Sin embargo, a veces, la falta de tiempo hace que descuides alguna de las partes de esta ecuación “saludable”. Posiblemente, la pereza a la hora de meterte en la cocina para elaborar algo rico y sano, o simplemente el desconocimiento de lo que debes comer después de hacer ejercicio, hace que la parte de la alimentación sea la que más cojea. Pero ¿de qué sirve una buena sesión en el gimnasio si después vas a comer cualquier cosa?

En Maheso te lo ponemos muy fácil. Porque te proponemos diversas recetas elaboradas con “Superfoods” que no solo te gustarán por su sabor, sino que te ayudarán a recuperar fuerzas y a equilibrar tu organismo. Porque están elaborados con ingredientes nutritivos, bajos en calorías y ricos en fibras, minerales y vitaminas, que te darán el impulso que necesitas. Y lo mejor de todo, podrás prepararlos en pocos minutos.

Por ejemplo, nuestra última novedad de la gama de Superfoods Maheso es el wok de arroz salvaje, basmati, salmón y vegetales. Una deliciosa mezcla de arroces con verduras que incluye varios “súper alimentos” como el salmón, la chía o la col asiática. Un plato que no contiene grasas hidrogenadas, ni colorantes, ni conservantes, ni aceite de palma. ¡Ideal para cuidarte!

Otra propuesta para cocinar cuando vuelvas del gimnasio es el salteado de quinoa con kale y lentejas. Un plato vegano para los que se quieren cuidar sin renunciar al buen sabor. Porque la quinoa es un cereal con un alto contenido en micronutrientes, ideal para los deportistas; y la col kale es un vegetal con pocas calorías, pero con alto contenido en calcio y otros minerales como el hierro, vitaminas C y K, y betacaroteno (precursor de la vitamina A). Además, las lentejas son una potente fuente de hierro.

Dentro de esta propuesta de platos saludables, también podemos recomendarte nuestro salteado de arroz integral con bulgur y trozos de pollo. Un plato riquísimo, completo y nutritivo, que te aportará energía y mucha fibra, gracias al bulgur, un cereal 100% “superfood”.

Y finalmente, nuestra cuarta propuesta es una deliciosa receta elaborada con Couscous y con dos “súper alimentos” exquisitos como son la quinoa y el brócoli. Esta receta, además, contiene una completa variedad de verduras seleccionadas. Todo ello, te aportará numerosas vitaminas, minerales y hierro, para recuperar fuerzas.

Cuatro propuestas saludables, elaboradas con “superfoods” que, además, son facilísimas de preparar. Todas ellas se elaboran de forma similar. En una sartén, con 4 cucharadas de aceite, solo tienes que verter el contenido de la bolsa directamente (sin descongelar) y saltear durante 3 minutos. Añade después 4 cucharadas de agua y saltéalo de nuevo 3 minutos más. O si prefieres, en el microondas, pon 2 cucharadas de aceite en un bol junto con el preparado, tápalo, y caliéntalo dos minutos. Para el microondas, saca el bol, remueve el contenido, y vuelve a calentarlo 2 minutos más. ¡Y listo!

Productos relacionados:

Quinoa con Kale y Lentejas

Quinoa con Kale y Lentejas

Arroz integral con bulgur y pollo

Cous cous con quinoa y verduras