Geocaching en familia y picnic con fingers de pollo

Actividad Física

Antes, se decía que los niños venían con un pan debajo del brazo. Ahora, vienen con un móvil o una tablet. Sí, las nuevas generaciones son niños “digitales”, y vienen con las aplicaciones y juegos online integrados en su ADN. Evidentemente, es un decir, pero lo que queda claro es que los niños ahora quieren jugar en el mundo virtual. Eso sí, ningún niño o niña se resiste a poder jugar y corretear en el exterior buscando tesoros perdidos… Es por estos motivos por los que está triunfando el geocaching. ¿Geo… qué?

Si nunca habías oído hablar del geocaching te interesará mucho más este post, eso sí, no te asustes. El final de este juego tiene un premio irresistible: darle un buen mordisco a unos fingers de pollo. ¿Y cómo logramos combinar ambos temas? Si sigues leyendo lo descubrirás.

Qué es el geocaching

El geocaching es un juego ideal para toda la familia. Consiste en encontrar tesoros escondidos por cualquier parte del mundo, en tu ciudad, en tu pueblo, en tu barrio, en el supermercado, en la playa, en la montaña… Donde menos te lo esperas hay un “geocaché” (un tesoro) escondido.

Lo divertido para los peques es, precisamente, que las pistas las obtienen a través de una App, donde pueden ver virtualmente lo que ellos en ese momento están viendo en la vida real.

Para jugar este divertido juego que mezcla lo virtual con la realidad se necesita un móvil con GPS y descargar la app gratuita oficial de Geocaching (además de ésta, existen más aplicaciones). Una vez instalada, solo tienes que dejarte guiar por las instrucciones. Así que es realmente muy fácil.

Sobre un mapa, la aplicación te mostrará dónde se encuentra el tesoro más cercano y, una vez que llegas al punto más o menos exacto, tendrás que encontrarlo.

Y ¿qué son los geocachés? Son recipientes que pueden ser de diferentes tamaños. A veces son una caja llena de cositas, de la que puedes coger uno y dejar otro en su lugar. En otras ocasiones, una cajita minúscula con un papel en el que deberás firmar con tu nombre, para dejar constancia de tu descubrimiento.

También deberás dejar tu registro en la aplicación, para facilitar la búsqueda a quien vaya después; se pueden poner fotos, ideas, trucos… Y, sobre todo, deberás dejar lo encontrado en el mismo lugar que estaba.

Seis cosas imprescindibles para pasar el día jugando al geocaching

Como decíamos, para salir fuera de casa a jugar toda la familia al geocaching son necesarios varios objetos y cosas. El pack que te recomendamos es el siguiente:

  • Smartphone (teléfono inteligente) o un dispositivo GPS de mano con pilas y baterías cargadas.
  • Agua suficiente para estar bien hidratados durante todo el día.
  • No estaría mal un kit básico de primeros auxilios. Aunque lo mejor es que nadie se haga daño en la aventura.
  • Un lápiz o bolígrafo para firmar (imprescindible).
  • Si tienes pensado intercambiar objetos del interior del contenedor, lleva alguno para poder hacerlo.
  • Ropa adecuada en función del clima y el terreno.
  • Y un picnic sabroso para recuperar fuerzas.

“Atrapar” a los peques por el juego y por el estómago

Todo parece perfecto para pasar una jornada diferente y divertida en familia, ¿verdad? Y es que, los padres de hoy día saben que no es fácil contentar a los más peques de la casa. Se cansan de todo, se aburren y acaban atrapados frente a una pantalla. El plan que proponemos es combinar un juego que une el mundo digital con el real, con un momento en familia, al aire libre y completándolo con un picnic divertido y nutritivo, con platos como los nuggets y los fingers de pollo Maheso ¡Que siempre gustan tanto a mayores como a pequeños!

Como estarás horas fuera de casa con tu familia buscando los geocachés, tienes que llevar algo fácil y nutritivo para comer. Los fingers de pollo Maheso se pueden preparar en casa en tres minutos a la sartén o la freidora, y llevarlos al picnic en una fiambrera térmica, para conservarlos calentitos. Los fingers de pollo de Maheso son tiernos bocados de pollo envueltos de un crujiente rebozado. Después de tantas emociones, de caminar y corretear, todos agradecerá que te hayas acordado de prepararlos.

Productos Relacionados:

Fingers de pollo

Nuggets de pollo

Pechuga Estilo Kentucky

Fingers de pollo sin gluten