VALES DESCUENTO EN REVISTA
Actualidad
En Maheso seguimos con nuestra campaña de comunicación en revistas. Durante los meses de Mayo y Junio nos centramos en nuestra Gama de Cárnicos, premiada Sabor del Año 2013 e incorporamos dos novedades.
Por una parte, añadimos un vale descuento para incentivar a los lectores a probar el producto que quieran de la gama (sólo tienen que recortarlo y presentarlo en su tienda habitual en el momento de comprar el producto). Por otra parte incorporamos un código QR, que permite capturar un video demostrativo de una «Receta Original» en la que se utilizan los 3 productos de la gama.
Para esta acción, se han seleccionado las revistas más afines al target que queremos impactar y llegaremos a más de 5.000.000 de lectores a nivel nacional.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
Maheso ha renovado la Certificación ISO 9001
El Sistema de Gestión de Calidad de Maheso ha sido aprobado con las siguientes normas de Sistemas d ... -
Año nuevo chino
Este mes de febrero empieza el año nuevo chino. Te recomendamos nuestra nueva gama de rollitos idea ... -
PRESENTES EN EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO
Este fin de semana estamos nuevamente presentes en el Gran Premio de Motociclismo, promocionando nue ... -
DE NUEVO PRESENTES EN EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO
Este fin de semana hemos estado en el Gran Premio de Motociclismo, promocionando nuestra Gama de cá ...


