Inicio » Actualidad » Entrega final de la Campaña Premi Puntos 2011
Entrega final de la Campaña Premi Puntos 2011
Actualidad
El Sr. José Martínez, Director General del Grupo Maheso viajó a Cartagena para entregar en mano las llaves del Ford Fiesta al Sr. Diego Morales de Frigoríficos Morales.
Con esta entrega finaliza el reparto de regalos que los clientes del Grupo Maheso han conseguido a través de la Campaña Premi Puntos 2011.
En la foto: José Martinez, Director General del Grupo de Maheso; Diego Morales y su hijo de Frigoríficos Morales y Enrique Castañeda, Jefe Comercial de Zona del Grupo Maheso.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
PATROCINIO TELEVISIÓN
Seguimos apostando por las acciones especiales en TV y por ello volvemos a patrocinar el programa Ar ... -
ENCUENTRO DE BLOGGERS EN LA IV SEMIFINAL DEL CONCURSO COCINERO DEL AÑO
En nuestro Stand del evento “Concurso Cocinero del Año” nos vinieron a visitar algunos de los b ... -
NUEVO ANUNCIO TELEVISIVO DE MAHESO
La campaña de televisión empezará a nivel autonómico en las principales cadenas: TV3 y 8TV. ... -
YA SOMOS MÁS DE 40.000 FANS EN FACEBOOK
Hemos superado los 40.000 seguidores en nuestra página de Facebook y nos gustaría agradecer la con ...


