Inicio » Actualidad » Entrega final de la Campaña Premi Puntos 2011
Entrega final de la Campaña Premi Puntos 2011
Actualidad
El Sr. José Martínez, Director General del Grupo Maheso viajó a Cartagena para entregar en mano las llaves del Ford Fiesta al Sr. Diego Morales de Frigoríficos Morales.
Con esta entrega finaliza el reparto de regalos que los clientes del Grupo Maheso han conseguido a través de la Campaña Premi Puntos 2011.
En la foto: José Martinez, Director General del Grupo de Maheso; Diego Morales y su hijo de Frigoríficos Morales y Enrique Castañeda, Jefe Comercial de Zona del Grupo Maheso.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
PUBLICIDAD EN CIRCUITO DE VALLAS
En Maheso participamos en una acción de publicidad exterior con nuestros POP Nuggets. ... -
2ª Semifinal Concurso Cocinero del Año (CCA)
En Maheso hemos estado presentes en la segunda semifinal del “Concurso Cocinero del Año” celebr ... -
¡FELIZ AÑO NUEVO!
En Maheso os deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo a través de nuestra postal de navid ... -
NUEVOS VALES DESCUENTO
En Maheso continuamos ofreciendo vales descuento, que se pueden descargar en el microsite www.cupone ...


