Inicio » Actualidad » Encuentro de Bloggers en la Feria de la Alimentaria.
Encuentro de Bloggers en la Feria de la Alimentaria.
Actualidad
En nuestro Stand de la Feria de la Alimentaria nos vinieron a visitar un grupo de bloggers que participan con la marca Maheso.
Durante el encuentro pudimos degustar nuestras últimas novedades y pasar una tarde agradable con ellos. ¡Aquí podéis ver una foto del grupo!
En la foto: Lidia de “Recetas de Lidia”, Ana de “La Cocinera de Bétulo”, Nuri de “Entre fogones anda el juego”, Aleyda Abellán del Dep. de Marketing del Grupo Maheso, Charo de “Uhmm qué rico” y Betriz de “Bea Recetas y más”.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
Maheso, un año más, número uno
Maheso, vuelve a aparecer como fabricante líder de soluciones congeladas en el ranking editado por ... -
¡FELICES FIESTAS!
En Maheso te deseamos unas felices fiestas y un feliz año. En esta ocasión, nuestra felicitación ... -
PATROCINIO GALA SOLIDARIA DIVERCLUB 2015
En Maheso patrocinamos la gala solidaria fin de curso Diverclub que se celebra el 19 de Junio a las ... -
INAUGURACIÓN ESPACIO COFFEE BREAK
En Maheso nos complace anunciar la inauguración del nuevo espacio “COFFEE BREAK”, un lugar crea ...


