PROMOCIÓN AGOSTO 2019
Actualidad
Con motivo del verano y las vacaciones en Maheso iniciamos nueva promoción en la que sortearemos 1 Pack Smartbox Escapada con Familia, a través de nuestras redes sociales.
La promoción se desarrollará entre el 1 de agosto y el 28 de agosto, anunciándose el ganador/a el jueves 29 de Agosto a través de nuestros canales online (redes sociales, web,etc)
Para participar es necesario seguirnos a través de Facebook (www.facebook.com/maheso), Instagram (@mahesocongelados) o Twitter (@Maheso_news); clicar en el botón “me gusta” y comentar dicha publicación mencionando a la persona con la que compartirías el premio.
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
VESTIMENTA DE VERANO VENTA DIRECTA
Con la llegada del verano nuestro equipo de venta directa viste con el uniforme de esta estación. E ... -
MAHESO EN LA FERIA FOODEX JAPÓN 2017
Estaremos presentes en la feria FOODEX en Japón del 7 al 10 de marzo. Nuestro equipo comercial se e ... -
LOS SUPERFOODS DE MAHESO EN ASEFAPRE
Esta semana y coincidiendo con el Single Day, la Asociación Española de Fabricantes de Platos Prep ... -
ESTRENAMOS CAMPAÑA DE TV
¡El spot de Maheso refresca el ambiente este verano! Nuestro anuncio televisivo conquistará las pr ...


