Portada » Nuevos Momentos Maheso: Tras el gimnasio
Nuevos Momentos Maheso: Tras el gimnasio
Momentos MahesoNuevas propuestas de Superfoods Maheso para recuperar fuerzas después del gimnasio
Ya sabes que combinar la práctica regular de algún deporte junto con una dieta equilibrada es ideal para mantener una vida sana y sentirte mejor. Sin embargo, a veces, la falta de tiempo hace que descuides alguna de las partes de esta ecuación “saludable”. Posiblemente, la pereza a la hora de meterte en la cocina para elaborar algo rico y sano, o simplemente el desconocimiento de lo que debes comer después de hacer ejercicio, hace que la parte de la alimentación sea la que más cojea. Pero ¿de qué sirve una buena sesión en el gimnasio si después vas a comer cualquier cosa?
En Maheso te lo ponemos muy fácil. Porque te proponemos diversas recetas elaboradas con “Superfoods” que no solo te gustarán por su sabor, sino que te ayudarán a recuperar fuerzas y a equilibrar tu organismo. Porque están elaborados con ingredientes nutritivos, bajos en calorías y ricos en fibras, minerales y vitaminas, que te darán el impulso que necesitas. Y lo mejor de todo, podrás prepararlos en pocos minutos.
Una propuesta para cocinar cuando vuelvas del gimnasio es el salteado de quinoa con kale y lentejas. Un plato vegano para los que se quieren cuidar sin renunciar al buen sabor. Porque la quinoa es un cereal con un alto contenido en micronutrientes, ideal para los deportistas; y la col kale es un vegetal con pocas calorías, pero con alto contenido en calcio y otros minerales como el hierro, vitaminas C y K, y betacaroteno (precursor de la vitamina A). Además, las lentejas son una potente fuente de hierro.
También nuestra propuesta a base de una deliciosa receta elaborada con Couscous y dos “súper alimentos” exquisitos como son la quinoa y el brócoli. Esta receta, además, contiene una completa variedad de verduras seleccionadas. Todo ello, te aportará numerosas vitaminas, minerales y hierro, para recuperar fuerzas.
Dos propuestas saludables, elaboradas con “superfoods” que, además, son facilísimas de preparar. Ambas se elaboran de forma similar. En una sartén, con 4 cucharadas de aceite, solo tienes que verter el contenido de la bolsa directamente (sin descongelar) y saltear durante 3 minutos. Añade después 4 cucharadas de agua y saltéalo de nuevo 3 minutos más. O si prefieres, en el microondas, pon 2 cucharadas de aceite en un bol junto con el preparado, tápalo, y caliéntalo dos minutos. Para el microondas, saca el bol, remueve el contenido, y vuelve a calentarlo 2 minutos más. ¡Y listo!
Productos relacionados:
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
Para una comida en familia, unos canelones y a disfrutar
A muchos padres y madres les encanta disfrutar de su familia, sobre todo de los más pequeños de la ... -
Cenas divertidas y rápidas de preparar, en familia
Hay placeres sencillos, pequeños detalles cotidianos que nos hacen mucho más felices. Algo como no ... -
Comida en la oficina
¿Sin tiempo en el trabajo para hacer un descanso y salir a comer? ¿Cansado/a de comer fuera de lun ... -
Aperitivo de domingo: croquetas, bravas, buñuelos
Los domingos toca… ¡disfrutar de un buen aperitivo! Ya sea invierno, verano, primavera u otoño, ...