En tu día a día opta por una cocina fácil, sana y rápida

Alimentación una cocina fácil, sana y rápida

Trabajo, estudio, compromisos sociales, los hijos… Vivimos en una sociedad de prisas, de estrés y de poco tiempo libre. Es lógico que en el día a día tengas poco tiempo o pocas ganas de meterte en la cocina para preparar elaboradas y laboriosas recetas culinarias, como hacían nuestras madres y abuelas.

Pero no solo es una cuestión de tener ganas o no de cocinar, es también un tema de salud, porque nada mejor que unos platos ligeros para nivelar la dieta. Nutricionistas y expertos en alimentación nos recomiendan adecuar la dieta a cada época del año. Así, en invierno los platos calientes, las legumbres y los platos quizás más elaborados es lo más conveniente, pero para la primavera y el verano, nada mejor que los vegetales, las verduras, las frutas y los platos más ligeros. Eso sí, siempre hay que comer bien y variado.

Es recomendable mantener unos hábitos alimentarios saludables pese a no querer entrar demasiado en la cocina. La solución está en tener siempre a mano, por ejemplo, verduras y hortalizas congeladas, así como otros platos que complementen el menú. Es una forma fácil y rápida de preparar una comida o una cena casi de imprevisto. Nuestra amplia gama de platos preparados y precocinados seguro que te darán un montón de ideas. Solo tienes que tener el congelador bien cargado y en pocos minutos, sin casi ensuciar la cocina, podrás tener ante ti un riquísimo menú adaptado a tu día a día. En el siguiente enlace encontrarás las últimas novedades de productos congelados Maheso que te facilitarán la cocina de diario.

Consulta nuestras novedades:

Novedades de productos congelados

Cous cous con quinoa y verduras

Pechuga Estilo Kentucky

Surtido Croquetas Experience