Portada » Cena oriental
Cena oriental
Bienestar¿Quieres una comida o una cena diferente? ¿Llegó alguien sin avisar y quieres sorprenderle en la mesa? Tenemos la solución: prepara un momento oriental de la mano de Maheso en unos minutos y brillarás. ¿Qué te parece esta propuesta a base de rollitos, tempura y yakisoba?
Por un lado, unos rollitos orientales, con diferente variedades y rellenos sabrosos, rápidos de cocinar (al horno o en freidora o sartén). Puedes elegir entre los clásicos rollitos primavera con salsa agridulce (rellenos de verduras frescas y con una fina y crujiente masa según la auténtica receta del lejano Oriente); los rollitos vuelta-vuelta con salsa agridulce (con verduras y carne); o los rollitos horno vegetales, elaborados con una oblea especial para el horno, aunque también puedes prepararlos en sartén o freidora. Compleméntalos con los rollitos con una tempura de verduras, que podrás preparar en 11 minutos al horno, o 2 a la sartén o freidora. El resultado, una sabrosa tempura de verduras enharinadas con un fino y crujiente rebozado. Y finalmente, unos deliciosos fideos yakisoba con verduritas y salsa de soja, que se preparan en solo 3 minutos al microondas sin necesidad de descongelar previamente.
Nadie podrá resistirse a esta deliciosa y sabrosa cena oriental. Y lista en lo que tardan tus comensales en sentarse a la mesa.
Consulta nuestros productos relacionados:
Compartir esta entrada
Descubre más sobre la actualidad de Maheso
-
Calistenia, hacer ejercicio con tu propio cuerpo
Del griego kallos que significa “belleza” y sthenos, “fortaleza”, ha llegado una nueva corri ... -
De cómo el pollo frito se convirtió en el Rey de la comida rápida
Más jugoso, crujiente y gustoso. Posiblemente, estas características sean el gran secreto del éxi ... -
Ideas originales para “saborear” en tu fiesta de cumpleaños
¿Se acerca tu fiesta de cumpleaños y no sabes qué preparar? ¿Te han encargado la fiesta de anive ... -
¿Qué es la “teoría o método” del plato?
Posiblemente hayas oído hablar de ella en algún momento, o quizás no. Por eso, aquí queremos exp ...