Cómo sorprender a tus invitados con una cena internacional

Trucos

¿Se han apuntado a cenar los amigos y no sabes por dónde empezar? Los conoces bien y sabes que todos tienen sus propios gustos, preferencias y paladares, pero no te preocupes. Ofrecerles una cena deliciosa y divertida no tiene por qué ser tan complicado como parece. Muy al contrario. En la variedad está el gusto y, de hecho, ofrecerles una propuesta gastronómica heterogénea puede ser la clave del éxito. Porque, cuando tienes muchos invitados para cenar (o comer) y cada uno con sus propios gustos y manías – a unos no les gusta el queso, otros odian el picante, otros no comen carne…-, lo ideal es recurrir a las especialidades de cocina internacional de Maheso.

Las recetas de Maheso te solucionan – y sin pasar todo el día cocinando- la cena o la comida. Te recordarán como la gran anfitriona o anfitrión que eres. El triunfo está asegurado.

Decora la mesa con detalles de cada país

La propuesta es ofrecer una cena – o comida – a base de platos para picar y compartir de diferentes cocinas del mundo. Y para que todo quede más coherente y sea una velada divertida, intenta decorar la mesa con algún detalle que recuerde al país de procedencia del plato. Así, el “viaje” será todavía más divertido.

Esta propuesta, además de divertida y fácil de preparar con Maheso, te permitirá contentar a todos, porque seguro que encontrarán un plato a su gusto, pero, además, y seguramente, más de uno se atreverá a probar sabores diferentes.

Nuestra gama de Recetas del Mundo es perfecta para ofrecer este viaje gustativo sin salir de casa. Exquisitos platos de diferentes países, que podrás preparar y ofrecer en apenas unos minutos. Soluciones fáciles y rápidas que puedes tener siempre a mano en tu congelador.

Por ejemplo, puedes servir vasitos con Cous Cous con quinoa y verduras, perfecto para los vegetarianos, y que gustará a todos. Acompaña esa zona con un candelabro o lamparita estilo marroquí.

En otro punto de la mesa, propón un viaje hasta Grecia con unos platillos de Mussaka, rellena de berenjena, calabacín, tomate, cebolla, carne de pollo y cerdo, y queso. Puedes presentar la mussaka en platitos de diferentes colores. Si le pinchas una banderita de Grecia, conseguirás que nadie se pierda.

Para el próximo viaje, hazte con un sombrero mexicano y acompáñalo con un par de platos de Relleno de fajitas y otro con tortillas de trigo. ¡Verás qué rápido entienden unos y otros lo que tienen que hacer para comérselo!

El toque más exótico lo podrás ofrecer con unos Rollitos de primavera con salsa agridulce, o con los Rollitos horno vegetales, o los Rollitos primavera vuelta-vuelta. Todos son platos precocinados congelados muy rápidos y fáciles de preparar, ya sea en la sartén vuelta y vuelta, en la freidora, o en el horno. Y el complemento ideal para este aporte oriental, una Tempura de Verduras con su crujiente y apetecible rebozado. En este “corner” oriental de la mesa no olvides poner palillos y salsa de soja con cuenquitos orientales. Le dará ese toque especial.

Y sigue el viaje con un aderezo americano, el que puedes conseguir con unos snacks de Maheso. Las irresistibles Pechugas Estilo Kentucky, crujientes y sabrosos trozos de pechuga rebozados, especiados y marinados al estilo Kentucky. Con un poco de salsa barbacoa o kétchup para dipear ¡Durarán un periquete! Puedes servirlas en cajetines de cartón al más puro estilo americano. No olvides, aquí la bandera de barras y estrellas debe destacar.

En definitiva, un plato para cada gusto. Porque las recetas de Maheso gustan a todos. ¡Buen viaje!

Productos relacionados:

Recetas del Mundo

Rollitos de Primavera

Rollitos de Primavera

Tempura de verduras

Pechuga Estilo Kentucky