Ravioli de Lasaña Cuatro Quesos con Jamón Ibérico

Recetas Ravioli de Lasaña cuatro quesos con jamón ibérico

La Lasaña Cuatro Quesos Maheso es un producto único en el mercado, por su sabor y su calidad. Una especialidad que sorprenderá a todos por su suave textura e intenso sabor que le aportan los quesos azul, emmental, crema y parmesano. Aquí te dejamos una receta para combinarla con jamón ibérico y elaborar así unos raviolis riquísimos.

Receta en colaboración con el chef Joaquín Felipe

Ingredientes:

  • Lasaña Maheso Cuatro Quesos
  • Jamón ibérico
  • Zumo de piña
  • Crema de chiles

Elaboración:

Cortar las lonchas de jamón ibérico en tiras de unos 2-3 cm de ancho por el largo de la loncha. Colocar las tiras en forma de cruz, una cruzando sobre la otra, para que podamos hacer luego una especie de envoltorio.

Descongelar la lasaña y templarla en el horno. Cortarla en dados de 2-3 cm. y colocar cada dado sobre el jamón ibérico en forma de cruz, para envolverla. Quedará como un paquete. Ayudarnos de un palillo de madera o pincho corto para que no se deshagan los saquitos. Si lo deseamos, podemos calentar en el horno un poco los ravioli, una vez elaborados.

Previamente, pasar por la túrmix el zumo de piña con la salsa de chiles, para elaborar una crema, que acompañará a los raviolis.

Emplatar con 3 o 4 ravioli y unas lágrimas de la salsa de chile con piña de decoración en el plato.

El resultado, unos aperitivos imaginativos, deliciosos y nutritivos. Porque con Maheso congelados, te facilitamos el día a día.

Consulta nuestra lasaña 4 quesos:

lasaña 4 quesos